Con la tecnología de Blogger.


¿Y si los dioses caminasen entre nosotros? ¿Qué pasaría si los seres de los cuentos y las leyendas estuviesen a nuestro lado, conviviendo en nuestras ciudades, viviendo vidas normales, ocultos, escondidos? ¿Y si lo que consideramos fantasía se pareciese a la realidad y se confundiese con ella, trayéndonos a personajes que creíamos que sólo estaban en los libros o en las películas?



Ragnarök se aproxima y Odín envía a su hijo Heimdall a la Tierra para que vigile a los hombres, pero lo que descubre es una guerra encubierta entre fuerzas para las que incluso los dioses son meros peones. Ésa es la idea básica sobre la que giran estos Relatos del Arco Iris. Estructurada en forma de cuentos cortos, pero interrelacionados entre sí, en Bifrost: Relatos del Arco Iris me dedico a la literatura experimental: pasado, presente, futuro, realidad, fantasía, géneros de toda índole, estilos diversos, narrativa y poesía, personajes propios y de otros autores... Todo aquí tiene cabida.




De momento compilados en tres ebooks, aquí han nacido y nacerán los argumentos para otras historias. La primera de ellas, por ejemplo, la trilogía Sherlock Holmes: el hombre que no existía. También cierto cuento incluído en la antología Relatos Insólitos de Ediciones Arconte tiene mucho que ver con estos Bifrost. Y vendrán más cosas, muchas más. Porque el camino que lleva a Asgard es muy largo, y está hecho de todos los colores.